Especialistas en plátano y su transformación en productos prelistos congelados
+57 3004072558
Blog

De la Platanera SAS – Descripción e historia

Tomado de: https://www.hechoenrisaralda.com/empresas-hechoenrisaralda/de-la-platanera-sas-delpla-sas

En el eje cafetero Colombiano producimos el mejor plátano del mundo, nuestros campesinos llevan haciéndolo mucho tiempo, porque tradicionalmente el café siempre se ha sembrado en la modalidad de bicultivo. Actualmente el monocultivo de plátano ha tomado mucha fuerza, tecnificando las fincas, creando una pedagogía con los diferentes agricultores y asociaciones plataneras de la zona, logrando grandes resultados en el cuidado y la producción; por eso hoy, el plátano del eje cafetero se posiciona cada vez más en el mundo, sus propiedades nutricionales, organolépticas y fisicoquímicas marcan la diferencia gracias a la riqueza de nuestros suelos cafeteros y a las mejoras que han adoptado los productores.

Nosotros, venimos trabajando de la mano de nuestros campesinos, que todas las mañanas se levantan a trabajar en estos cultivos, cuidando cada parte del proceso, preparación de la tierra, siembra, deshoje, plateo, embolsado y corte, teniendo todos los cuidados de la fruta para así garantizar la calidad en toda la cadena de suministro.

Delpla mediante un cuidadoso e innovador proceso de transformación libre de aceite, 100% natural. elabora pdoructos alimenticios de plátano congelado. Productos solución para todo tipo de canal food services y retail, con 14 presentaciones prelistas de plátano congelado: “tostones de diferentes tamaños, plátano verde y maduro porcionado entero, trozos, tajadas, cuadritos y monedas”.

Tenemos Experiencia exportadora y comercializadora a los EEUU y a nivel nacional con cadenas de restaurantes reconocidas en el país.

Nos esmeramos cada día por llevar al mercado in producto de alta calidad a nuestros clientes.

es_COSpanish